Hoy hubiera sido un dia muy importante. Creo quer la decisión de llamarla en realidad ha surgido. Creo que ya estoy decidido. Antes de que hablara sobre eso --pero que todavía no había hecho una decisión concreta—estaba esta pequeña puerta detrás de mi cabeza que todavía seguía abierta; ¿porqué tenia esta arma blanca en mi chaqueta?  ¿Porqué no puedo sacarla? Mi cuerpo no responde como antes. El sueño que tuve anoche me seguia atormentando… pero no queria que este arruinara este dia. Esa voz en mi sueño… quería algo… algo que no podia darle. La puerta detrás de mi cabeza esta solo un poco abierta, pero suficiente para deslizarse por ella. Hoy la cerré, y la cerre para siempre. Iba a votar la lave mañana.

Hoy fui a esa fiesta y la estaba pasando bien, habia mucha gente amistosa. Entonces apareció ella.  Ella estaba fascinado conmigo, interactuamos mientras nos tirábamos algunas fotos, hicimos muecas y nos divertimos mucho. Al final estábamos cansados y un poco borrachos. Eran las 2:10 a.m. La estaba encaminado a casa… Ella era agradable… me dio su número de teléfono y le prometí que la iba llamar. Solo dos esquinas más y estaremos en la puerta de su casa. Luego, aquí fue donde sucedió; perdí el control total de mi cuerpo. Las calles estaban repletas de luces brillantes… pero estaba vacía… algo oscuro estaba dentro de mi. Estaba observando lo que estaba pasando y no podía detenerme. Llegamos a la puerta de su casa; Era tiempo de decir adiós… nos acercamos… íbamos a besarnos… Estraba una voz… solo yo podía escucharla… decía: TRAEME A LA VIDA… Lo hice… traje la voz a la vida… mi cuerpo tenia el control de la situación. Mi cuerpo sacó la arma blanca de la chaqueta y apuñalé a la chica en el cuello… traje la voz a la vida…

blog comments powered by Disqus